CURSOS DE COSTURA DE VESTIDOS CON PATRONES MUY FÁCILES DE HACER

COSTURA DE VESTIDOS CON PATRONES. Para los momentos de relajación y disfrute en un día caluroso y soleado, ¡nada supera a los vestidos y solera frescos y coloridos! Esta vez, le mostraré cómo hacer un horno agradable, fresco y fácil de hacer con un patrón muy simple. Este es un rectángulo, donde se realizan las mediciones.

De esta manera, puede obtener ropa que no solo está de moda, sino también a medida y totalmente personalizable. Cierre el centavo horizontal, abra el centavo vertical a lo largo de la línea que dibujó en la barra, déjelo cortado al centavo horizontal y luego llame a las caderas desde el orificio para hacer más espacio.

En el molde posterior, marqué la longitud del escote, dibujé una línea desde el centro del hombro hasta el centavo, dibujé el escote y cavé hasta esa línea. Siga el tutorial a continuación para seleccionar medidas para contornos de cadera y contornos de busto. La longitud del vestido también debe definirse.

COSTURA DE VESTIDOS CON PATRONES

Descargue la regla de verano para mujeres, aprenda la regla de mujeres, cómo hacer un vestido de verano simple, cómo hacer un vestido rectangular, moldes y patrones de vestidos de verano, patrones de vestidos de costura y hogar de mujeres. Por lo tanto, no necesita un patrón, pero solo necesita un metro de tela de su color y patrón favorito y una máquina de coser para conectar las piezas.

Pasos para hacer un vestido en casa
Si decide hacer su propio vestido, siga estos pasos: Sin embargo, no se desespere si no obtiene lo que espera o diseña de la tienda. Pasos para hacer un vestido sencillo con un rectángulo.
Dobla un rectángulo de unos 3 metros de largo y 150 cm de ancho por la mitad.

Sostenga su collar favorito en la mano, cerca del escote
Doblar a lo largo de unos 40 cm para no ser transparente
Coser la punta unos 10 cm a mano o a máquina.
Coloque la parte cosida detrás del maniquí
El frente se ajusta al pecho, dos extremos se encuentran
El collar seleccionado se enhebra a través de un orificio para sostener la junta frontal
El anillo se ajusta a tu gusto.

One Response

  1. sofonias febrero 9, 2020

Leave a Reply