CURSOS DE COSTURA DE FALDAS CON VUELOS CON PATRÓN MUY FÁCILES DE HACER

FALDAS CON VUELOS CON PATRÓN. Aprenda sobre el mundo de los cortes de costura y Confecicon. ofrece miles de cojines, videos, tutoriales, cursos, patrones de costura de capacitación, libros de costura, moda y alta costura para que pueda iniciarse en el mundo de la costura, ya sea por aficiones o trabajo. La moda es una gran fuente de ingresos.

Recordé cuando me acababa de graduar de la universidad y buscaba trabajo. Un día recibí una carta de entrevista en otra ciudad lejos de mi lugar. Traté desesperadamente de ponerme ropa, pero no había nada realmente necesario. Si, una falda. Tenía esta chaqueta, pero no había falda para que me quedara.

Salté al centro comercial por medio día sin ningún resultado. Entonces decidí comprar tela e hice una falda. Fui a la entrevista. Necesitas usar piernas hermosas y una falda corta o mediopié está hecha para eso. Si eres una mujer a la que le encanta vestirse bien, necesitas algunas opciones de falda en tu armario.

Haga todo el molde base en el costado de la falda, marcando 38 cm y 30 cm verticalmente desde la línea del lavabo, y en el centro de la falda de 30 cm. 22 cm. Como puede ver en la imagen, depende de su preferencia personal. Corte la línea dibujada, marque un rectángulo de 6 cm e ingrese 2 cm. Para darle más forma al costado de la falda.

FALDAS CON VUELOS CON PATRÓN

Añadir un godet de 5 cm. Rectangular y 3 cm de lado. El mismo procedimiento se realiza antes y después de la falda. Se puede usar goma o cinturilla en la cintura. Esta falda sensual con volantes se puede realizar transformando el patrón base.

Muesca la pierna: obtener 2 cm. En el lateral, dibuja una línea de hasta 3 cm a nivel del anillo. Debajo de la cintura.
Dibuja la forma del anillo combinando los patrones frontal y posterior en los lados. El centro frontal es alto y el centro posterior es bajo.
Extienda la abrazadera al anillo.
Añadir 5 cm. Para cintura alta.
Falda cortada, centro y lateral
Cortar el mango
Recorte la vista de la pretina y el lazo.
Coser la falda como de costumbre, colocar la vista y el bucle, y terminar con el mango.

One Response

  1. Vanesa enero 2, 2020

Leave a Reply