APRENDE HACER CHALECOS DE MUJER CON PATRONES MUY LINDOS Y FÁCILES CURSO GRATIS

HACER CHALECOS DE MUJER. El chaleco de cuero es la moda ideal para los diseños tradicionales y occidentales, independientemente de la temporada. Él hace una declaración audaz cuando se usa como ropa abrigada cuando el clima es cálido e insoportable para la chaqueta. El chaleco con estilo y función simples puede reproducir la apariencia y se ve muy bien.

Hay chalecos de diferentes estilos y formas, pero generalmente están hechos de ropa sin mangas que cubre la parte superior del torso. Con la tela adecuada y un poco de paciencia, puede hacer lo mejor en casa con algunas costuras o sin costuras. Así que usa este atuendo y siente un golpe en cualquier temporada. Si la medida de la cadera 1/4 es más grande que la medida del busto, dibuje una línea lateral utilizando esta medida como referencia.

HACER CHALECOS DE MUJER

Necesitará: Cuero
Forro de Kasha
Adhesivo interlineado
Hilo de poliéster coordinado
Cinta de cuero de doble cara, 1/4 pulgada de ancho
Aguja de máquina de cuero
4 broches de cúpula
Turner de hueso
Medición

Se dibuja una línea de sisa vertical en la mitad de la espalda + 2 cm. Todos estos son generalmente para hacer camisas básicas de tela suelta y de algodón. Una vez que haya comprobado el molde y haya confirmado que se ajusta, puede comenzar a crear diferentes estilos de camisetas. La longitud del lado es igual a la longitud a la que se dibuja la curva desde el lado del molde frontal hacia el centro en el borde de la camisa.

Pecho: Mida justo debajo del brazo alrededor de la parte superior del cuerpo. Largo de la cintura: mide desde el cuello hasta la cintura. Ancho de la espalda: Mida desde la sisa a la sisa a través de la escápula. Esta forma de hacer un chaleco no requiere un patrón, sácalo con un suéter.

Un video tutorial paso a paso le mostrará cómo cortar piezas muy fácilmente y cómo hacer que este chaleco sea tendencia. Disfruta el vídeo. Vamos paso a paso.

Leave a Reply