CURSOS DE BORDADO DE MOISÉS CON TRAPILLO MUY FÁCILES DE HACER

BORDADO DE MOISÉS CON TRAPILLO. Ya esta aquí con ustedes por fin, como hacer moisés de trapillo, son muchísimas las que ya han comprado sus trapillos y tienen sus materiales listos en casa esperando por leer este tutorial. Nos hemos destacado por el Trapillo y con sólo 4 ovillos, en un rato hemos hecho este precioso moisés de ganchillo. Y a falta de un niño de verdad, hemos metido al más pequeño de nuestra familia.

Le verdad es que yo lo busque por cielo, mar y tierra… que si Pinterest, que si Youtube, que si Instagram y nada! Solo bellas imagenes por todos lados, desde Turquia, desde Rusia, pero nadie que enseñara a hacerlo. Probé y probé, Arme y desarme, bote a la basura y recogí! ufff si supieran !! hasta que un día me salio lo encontré digno.. pero no me hizo 100% feliz.

Muchas me preguntan como pueden realizar el moisés para bebe, pues a la verdad después de tanto tiempo investigando mirando vídeos, y sobretodo desbaratando y volviendo a hacer, les puedo dejar acá unos vídeos de como realizarlo y el patrón de la base. Espero les ayude como idea para realizar el suyo!!!.

BORDADO DE MOISÉS CON TRAPILLO

Muchas me pidieron que hiciera talleres pero seria demasiado caro dado la cantidad de materiales y horas que se necesitan. Por esto es que decidí compartirlo con ustedes de esta forma. Bueno les cuento que no es sencillo, y si no haz hecho aun canastos de trapillo no te recomiendo comenzar con esto. Te deseo muchísima suerte y recuerda muchísima paciencia!
Todas podemos!!.

Este patrón es la base con la que comenzamos, te recomiendo que la cantidad de cadenetas base sea de acuerdo al largo que quieras el moisés (hasta los meses que quieres colocar a tu bebe). Después de esta base comenzamos a subir como lo podrás ver en los vídeos a continuación.

Los vídeos tutoriales están en otro idioma pero se puede ver como lo realizan, mas adelante en mi próximo pedido les estaré haciendo un vídeo completo para que se puedan guiar. Les dejo todos los que han sido de gran ayuda para mi.

One Response

  1. Lilian enero 28, 2020

Leave a Reply