CURSO-TALLER DE COMO HACER HERMOSAS CARTERAS TEJIDAS MUY FÁCILES PASO A PASO

HACER HERMOSAS CARTERAS TEJIDAS MUY FÁCILES

Esta bolsa de asa de madera es un complemento ideal para la salida correcta. Es hermoso, práctico y cómodo. ¡Elige tu color y ve a tejer!

La idea de hacer bolsas de lana o tela de forma rápida y sencilla, es con un nudo de macramé y comienza a partir de asas redondas.

Con el nodo de macramé básico, cambiando solo el número de puntos, conseguimos bolsas más grandes o menos de lo que amamos:

¡Lo que toda mujer necesita para ser feliz son las bolsas y los zapatos! Qué pasa si te atreves a crearte, solo inspírate con uno de estos modelos.

Crochet te ayuda a crear desde cero, solo con gancho e hilo, lo que sea que tu imaginación anhela.

Aquí le ofrecemos ayuda para no retrasar la búsqueda hasta el día de hoy le ofrecemos modelos de carteras de gancho de punto.

HACER HERMOSAS CARTERAS TEJIDAS MUY FÁCILES

Los puntos utilizados son serie, punto enano, punto de langosta y punto alto. Las formas son principalmente funciones en toda la bolsa.

Esta bolsa es versátil y útil para llevar libros o tabletas a la universidad.

Necesitará:
Hilo roscado, tela, ganchillo

Tema Trapillo Cole Nº 014, 1 bola (Elija su color).
Aguja De Ganchillo # 10.
Aguja de lana.
2 asas de madera

El trapillo sin costura ya está disponible en nuestra tienda en línea en paquetes individuales, pero puede optar por usar material similar, como Caricia Cintas y adaptar el estilo a esta calidad.

Le informamos los detalles de este producto en esta publicación.

Las bolsas de ganchillo pueden ser tan pequeñas como un simple embrague para llevar lo esencial o el tamaño de una bolsa para llevar sus comestibles.

Estos nueve estilos creativos de ganchillo van desde una pequeña bolsa a una gran bolsa de playa, con muchas opciones para tamaños medianos también.

Con estas bolsas de crochet, puede hacer nuevos accesorios para adaptarse a su guardarropa en cualquier estación del año.

Esta es una versión más pequeña y clara de mi bolsa grande que un hilo flexible, esta vez hecha de un hilo grueso.

Necesitará unos 400 gramos de hilos gruesos para hacer esta bolsa con un gancho de 5 mm.

Este patrón de bolsa de ganchillo de tres colores tiene un diseño elegante de colores cerrados y asas largas de cable.

El trabajo de color se crea utilizando el crochet intarsia, y el patrón es lo suficientemente fácil para que los principiantes aprendan la técnica haciendo la bolsa.

Este estilo de bolsa de playa se vende a través de Ravelry, pero hay una versión de bolsa más pequeña y elegante disponible sin cargo por parte del diseñador.

Espero que hayas disfrutado de este hermoso crochet, el estilo libre aquí para que puedas hacer un hermoso crochet. ¡buen trabajo!

2 Comments

  1. Maria julio 23, 2019
  2. Milady cuasquer mayo 1, 2020

Leave a Reply