TOCA LA IMAGEN Y APRENDE HACER CORONAS DE NAVIDAD DEL GRINCH PASO A PASO CURSO GRATIS

APRENDE HACER CORONAS DE NAVIDAD DEL GRINCH

Y si es cierto o no que las próximas vacaciones son pura comercialización, siempre se agradece que haya una excusa para unir a la familia y despertar el amor para vivir en nuestros corazones pervertidos.

Estoy convencido de que conozco al menos a una persona que no ha dejado de hablar mal acerca de estas fechas debido a experiencias infelices pasadas y simple indiferencia.

Creo que este es mi primer proyecto completo, por lo que no hay explicaciones o fotos paso a paso, pero quería compartir e inspirar.

Eso significa eso. Incluso si eres una de estas personas adineradas y entusiastas, puedes encontrar muchas otras sensaciones en Navidad si eres un poco abierto y adicto a la magia.

¿Quieres una idea de decoración que se adapte a tu personalidad? ¡Correrás a buscar esferas y pequeños árboles!

APRENDE HACER CORONAS DE NAVIDAD DEL GRINCH

Equipo:
Forma de corona: al buscar en Pinterest, hay muchas formas de hacerlo usted mismo, como tubos de espuma, cartón y percheros metálicos, pero valió la pena el costo.
Adornos de vidrio: tienda de dólar o marcas, puede ser creativo y elegir el adorno que más le guste
cinta
Pistola de pegamento y barra de pegamento
Pintura acrílica roja, verde, blanca y negra
Wood Piece: tuve suerte y dibujé mi forma, así que mi novio fue suficiente para cortarlo con su sierra
Cinta decorativa verde lima

Luego pegué adornos navideños de vidrio, jugué hasta que me gustó el aspecto y lo pegué a la malla.

Finalmente, terminé y pegué la imagen con un grinch. Estoy un poco más cerca mirando al personaje (al menos puedo reconocerlo), pero estoy seguro de que puedes encontrar una imagen del grinch que puedes imprimir y rastrear según sea necesario.

Amo mi corona y nunca me deshago de ella, pero tengo que hacerlo para que finalmente pueda hacer una corona de grinch para cada día festivo.

Leave a Reply