PASO A PASO CURSO GRATIS: APRENDE A COMO HACER MUÑECAS DE TRAPO CURSO GRATIS

COMO HACER MUÑECAS DE TRAPO. Mi amigo hoy te enseñará cómo hacer una muñeca de trapo. A medida que leas, aprenderás a hacer un patrón muy bonito para tu muñeca de trapo tradicional. Si te gusta esta idea, vigila las computadoras y la electrónica. Verifique los pasos que debe seguir para hacer una copia sorprendente.

Es uno de los juguetes más antiguos que existen, y uno de los juguetes más populares del mundo. Hace algún tiempo, se hicieron a mano y generalmente se hicieron en casa con restos de tela. Algunas personas compran revistas de manualidades para obtener fácilmente secciones de patrones o descargar estos patrones en línea.

COMO HACER MUÑECAS DE TRAPO

¿Quieres aprender cómo hacer un hermoso vestido en tu muñeca de tela o fieltro?. Recomiendo ver este video tutorial para ver instrucciones paso a paso sobre cómo hacer la ropa de tu muñeca, ¿qué son vestidos, zapatos y blusas?. Se recomienda que las muñecas usen ropa más bella y delicada.

Tejido favorito para crear vestidos, sombreros y otros detalles.
2 peores rizos para cabello de muñeca
Las telas de diferentes colores deben ser de al menos un metro y medio de la tela.
Algodón o relleno para muñecas.
Alambre artesanal o alambre dulce en cualquier caso
Carrera, cinta, cinta falla
Kit facial, ojos, pestañas, maquillaje.
Hilo, aguja, máquina de coser.

Sin dudarlo, esta es la forma más fácil y sencilla de hacer una muñeca de trapo, aprender a hacer el pelo y ponerlo en la cabeza de la muñeca, usar estambres semi-gruesos de color marrón, amarillo o negro y usar animales de peluche. La muñeca se siente suave.

Pinte la muñeca para completar el proceso de hacer una muñeca de trapo grande. Recuerde que hay varias maneras de pintar sus ojos, nariz y boca. Necesitas usar un cepillo fino. Otra opción es usar un kit de cara de muñeca, es muy práctico y hay modelos hermosos. Luego, maquilla el cabello colocando rubor y agrega algunas pecas con un lápiz de ojos.

Lo importante aquí es dominar la técnica. Y puede adaptarlo a los modelos de alfombras y muñecos de fieltro que normalmente hace. Como puede ver, es fácil aprender a hacer una gran muñeca de trapo. Sólo practica. Tejido favorito para crear vestidos, sombreros y otros detalles.

En este próximo video, verás técnicas sobre cómo hacer los tres modelos que amas, no solo vestidos, sino también algunos pantalones cortos. Más tarde encontrarás muchos moldes para hacer vestidos en tus telas y muñecas de fieltro.

Leave a Reply