PASO A PASO APRENDE A COMO HACER PORTA TOALLAS DE MUÑECOS CON MOLDES

HACER PORTA TOALLAS DE MUÑECOS CON MOLDES. ¡Ya sabemos que amamos la artesanía de fieltro! Ya sea decoración o esencial, ¡el fieltro es siempre una excelente opción!. Este material es adecuado para el hogar porque es económico y fácil de manejar. Hoy asesoraremos sobre artículos de fieltro en la cocina, como posavasos, manteles individuales, decoraciones y soportes de tela.

sta manualidad es muy útil cuando desea organizar y / o almacenar algo, pero al mismo tiempo se ve hermosa en su hogar. Crear una canasta de fieltro es muy fácil. Imprima el molde y cree los trazos necesarios para el fieltro, corte y montaje. Además, se dan consejos sobre cómo manejar este tejido para aumentar la durabilidad. ¿Quiero verlo?

¡Encuentra hermosos consejos sobre el sujetador Fuchin y haz que tu cocina sea atractiva!. Otra buena alternativa es cortar los segmentos de fieltro y coserlos a lo largo de los bordes laterales, unirlos, formar esta hermosa canasta y decorar con flores para crear una fiesta o un centro de mesa de cumpleaños.

Hay varias técnicas utilizadas: tela, pintura, madera, crochet y todo lo que quieras. ¡Pon a prueba tu creatividad y haz la tuya de inmediato!. EVA de tu color favorito. Pegamento universal, pegamento EVA, pegamento instantáneo, todo el pegamento o pistola de pegamento caliente; lápiz, papel; tijeras de regla; pistola de silicona; suspensión de la pared.

Primeramente Estas canastas de fieltro se pueden usar para organizar escritorios, pulseras y anillos. ¡También es muy decorativo! Puedes hacer que sea tu color favorito. Hacerlos es muy fácil … Decoración casera de la cocina con hermosas toallas, hoy aprenderá a decorar toallas simples y toallas de cocina paso a paso.

Ademas, Para eso, necesitará un hermoso corte de tela impresa, esta técnica es muy simple y un poco de creatividad, puede hacer apliques como búhos, pollos, corazones, flores, etc.Por ejemplo, haga una foto de cortar la masa, otra cocción, otra unión, etc. con cada molde e instrucciones hasta que la artesanía esté completa.

Para empezar Por favor envíe comentarios por correo electrónico. Responda por correo electrónico para enviar una foto. En consecuencia, publicaremos más revistas en revistas. Dibuja la forma requerida para el cupcake en papel. Mueva las piezas de cupcake al color EVA seleccionado. Es necesario cortar la parte base de la magdalena dos veces. Pega los detalles y decora el frente.

HACER PORTA TOALLAS DE MUÑECOS CON MOLDES

Pegue la tira a través de la cual pasa el anillo por dentro y por detrás. Para terminar el trabajo, pegue el frente a la parte posterior y coloque el gancho en la parte posterior del trabajo.

One Response

  1. Dilcia Maldonado enero 15, 2020

Leave a Reply