🖐APRENDE A COSER CON LOS DIFERENTES PRENSATELAS PASO A PASO PARA PRINCIPIANTES 🖐

COSER CON LOS DIFERENTES PRENSATELAS

Hola amigos, Es una pierna perfecta para usar cuando cosemos ropa dura como piel artificial, chaqueta, vinilo, lana, jersey y estiramiento sin organizador de piernas.


(Dependiendo de la marca) se puede hacer de plástico transparente o teflón o metal, con tres ruedas más grandes (una en la parte delantera y dos más pequeñas en el compromiso de altura) o más ruedas (4-5 distribuidas en la pierna), junto con el exceso de dientes movimiento.

En esta ocasión hablaré de dos prensas específicas para hacer y colocar elementos decorativos.

COSER CON LOS DIFERENTES PRENSATELAS

Cremallera invisible: la cremallera invisible se coloca en vestidos, faldas, blusas … Si no quiere ver los dientes de la cremallera. En este caso, verá solo el automóvil, que es mucho más delgado que los automóviles normales. La parte inferior del pie está arrugada en la parte inferior, a través de la cual debe encajar la cremallera durante la costura.

Rodillo: se utiliza para telas que son tan duras como la seda, terciopelo, patentes … Estas telas no funcionan bien con la hebilla del pie y esta hebilla nos facilita el trabajo.

Dobladillo invisible: las llantas invisibles se hacen en faldas, vestidos de fiesta o pantalones de traje, cuando no queremos una sutura en el lado derecho de la tela. Con estas bobinas de pie podemos conseguirlas.

Parches: Al parchear, debe hacer capas muy apretadas, y con este pie compacto, puede hacer capas de 1/4 de pulgada o 5 mm. La pierna derecha tiene unas pequeñas vacaciones como guía de 1/8 de pulgada y es muy útil para los ángulos de costura.

Relleno: al igual que su predecesor, funciona para hacer capas muy apretadas de 1/4 de pulgada

Cremalleras: Ofertas para cremalleras regulares. Aunque se puede hacer usando la base de presión base, esta situación es más fácil porque podemos acercarnos a los dientes de la nube y el tope de pie y ayudarnos a coser directamente

Botones: Con este pie de página podemos coser botones. Tienes que entrenar porque tienes que calcular una buena cuenta para no presionar la aguja en el botón y romper

Teflón: es lo mismo que el núcleo, lo único que cambia es el material que consiste en teflón. Se utiliza para telas que no se deslizan bien con almohadillas de metal para los pies, por ejemplo, telas de plástico que reaccionan mal al calor causado por la fricción.

Overlock: con estas bobinas de pie puede obtener un acabado muy similar al de las máquinas overlock. Para ello, debe seleccionar una puntada específica que conecta el zak zigzag y coser en la máquina

Dobladillo: se usa para coser pequeños arcos en telas muy finas y se envuelve

4 Comments

  1. James junio 13, 2019
  2. BERQUIS VERA junio 14, 2019
  3. Emperatriz reales julio 1, 2019
  4. Nancy Medina rondón julio 1, 2019

Leave a Reply