PASO A PASO APRENDE A COMO HACER SHORTS CON PATRONES CURSO GRATIS DE COSTURA

APRENDE A COMO HACER SHORTS. ¿Estás buscando cómo hacer un corto para una dama rápidamente y explicar bien?. Publicado hoy es un tutorial para poner un cinturón elástico en la parte posterior de los pantalones. Entonces déjame decirte que has venido al lugar correcto, porque aquí te daremos un curso completo para hacer pantalones cortos para mujeres que definitivamente te encantarán.

Los pantalones cortos son la prenda más versátil que todos tienen, especialmente las mujeres. Debido al simple hecho de que usar jeans ajustados todo el día es un poco difícil y tiende a abrumarse, hacer que estos pantalones cortos sean solo baratos y satisfactorios, incluso en el periódico, debe enfatizarse que se puede usar y que el material crearlo es muy económico.

Ya sabes, los pantalones nunca pasan de moda. Son prendas cómodas, prácticas y casuales, especialmente en esos días calurosos, frescos en casa o incluso para visitar la playa.

APRENDE A COMO HACER SHORTS

Consejos antes de comenzar: -Compruebe las medidas del contorno de la cadera y la cintura. Con la tabla de medidas del blog, el tamaño del patrón será 38-46. Pero por favor avíseme si necesita el viejo. -Mide la longitud de los pantalones cortos y dale lo que necesitas si quieres alargarlos. -Si no eres muy hábil, se recomienda simplificar el modelo, pero … si te resistes a una mejor disciplina y uso del pin.

Instrucción de costura Short de mujer
Coser un bolsillo en la parte delantera de los pantalones cortos.
Deje la tela adecuada y únase al delantero y cosa con un tiro
Coser el frente hacia atrás y girar la tela hacia adentro.
Ensamble los pasadores y fíjelos de un lado a otro.
Deje la tela correcta, coloque el frente en la parte posterior y cosa los cosidos.

Siga las instrucciones en el video para asegurar la goma a la pretina.
Coser una pretina en la cintura de los pantalones cortos.
Asegure el pasador a la parte superior de la pretina
Poner relleno en el dobladillo
Subir dobladillo de 2 cm ¿Cómo no quiero que ninguna chica se quede sin pantalones con volantes? Aquí trae otra forma de terminar los pantalones.

Antes de comenzar, quiero advertirle que en este tutorial hago esto «a mi manera», y quiero decir con esto que hay varias formas de hacerlo y que elegí esto porque suena simple y el resultado es bueno.

9 Comments

  1. nancy montes de oca octubre 17, 2019
  2. delia octubre 20, 2019
  3. Ginette octubre 28, 2019
  4. marla octubre 28, 2019
  5. Maritza Artiles Guillen octubre 31, 2019
  6. Marcela velasque diciembre 8, 2019
  7. Gladys diciembre 11, 2019
  8. yudith diciembre 18, 2019
  9. Yusmeris louis enero 15, 2020

Leave a Reply