CURSOS GRATIS DE COSTURA DE PANTALÓN LEVANTAN COLA CON SU PATRÓN FÁCILES DE HACER

COSTURA DE PANTALÓN LEVANTAN COLA, Amplíe su guardarropa, amplíe su conocimiento de la costura y combine estos pantalones clásicos con sus botas rectas de cadera para crear un patrón que se entregará a los artesanos del día. Complejo, cuando termines, encontrarás que no lo es en absoluto. Parece dificil. Estos patrones de pantalones de cadera son de tamaños estándar y cambian de acuerdo con medidas específicas según sea necesario.

Este modelo de jeans es una bota recta, pero puedes cambiar el patrón para que tus pantalones sean lo más ajustados posible. Si recién está comenzando en el maravilloso mundo de la costura, haga estos pantalones clásicos con tela menos gruesa y hágalos con denim, pana o texturas similares que desee tener para que domine la máquina de coser mucho mejor. Es esencial saber que no hay ropa mágica.

COSTURA DE PANTALÓN LEVANTAN COLA

Puedes cambiar el formato del cuerpo. Si puedes fortalecerlo, Ocultar o enmascarar ciertas partes a través de los siguientes recursos, Diseño y preparación con materiales específicos. El trazo de este pantalón se basa en el trazo de jeans.

Corte con tela elástica o espandex para que el ancho se reduzca en 1 cm con un patrón de 1/4. Ajuste la Botamanga para hacer un corte de Chupan o Skinny. Bajar en Trace la cintura anatómica a 4 cm de cintura y 8 cm desde allí.

Quizás te interese:  CURSO DE CÓMO HACER BLUSA HALTER PASO A PASO

Dibujar el Bolsillo compuesto: con el resto de los lados. Desde el bolsillo falso se verá la bolsa de centímetros. Corta dos bolsillos falsos en cada pierna del bolsillo. Los pantalones se pulen a partir de una curva cóncava y se cosen al dobladillo en la abertura del bolsillo real, dando el efecto de que aparece otro bolsillo debajo.

Cierra y une las abrazaderas de patrón de Cadolin para crear una pretina anatómica única doblada en la parte posterior. Recorta dos piezas y únelas con la curva de arriba. Doble tapeta inferior para fijar un cierre al frente. Clip con el siguiente margen agregado al ancho de la pretina. Si sus botas están muy apretadas, se recomienda que cierre el dobladillo.

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0