CURSOS DE COSTURA DE FORROS DE LAVADORAS CON PATRÓN MUY FÁCILES DE HACER

FORROS DE LAVADORAS CON PATRÓN. Es muy práctico aprender a cubrir la lavadora con fundas caseras y protegerla de posibles golpes. Somos personas bonitas, amamos el orden, hacemos que todo en la casa parezca decorativo, digamos demasiado hermoso, hacemos una lavadora, una amiga querida, una funda que siempre nos hará la vida más fácil. Proteger la lavadora y mantenerla intacta es esencial para el funcionamiento adecuado de la lavadora y para garantizar que la ropa siempre esté impecable y lista para usar.

Sin embargo, si desea proporcionar una protección adecuada para que su lavadora disfrute de su larga vida, le recomendamos que use una de las fundas para lavadora del mercado. Cuando compre una lavadora muchas veces, busque fundas para protegerse contra colisiones y cuídelas mejor. Esto se debe a que tienden a ser más grandes que el tamaño de la lavadora, o lo que está en el mercado como cubierta protectora no lo es debido a su delicadeza de vinilo.

FORROS DE LAVADORAS CON PATRÓN

Los materiales utilizados para esta cubierta de la lavadora son los siguientes: La tela principal o externa puede usar cualquier color, patrón, motivo o tipo siempre que sea plana. (Para 10 kg, use un paño de 2,35 cm).
Los pliegues o las cremalleras de plástico (unos 2-3 m) deben ser del color de la tela.
Dos ganchos para prisa o cremallera.
Cinta métrica.
Enhebre el color de la tela.
Pin o algunas pintitas.
Ajuste el jabón, el marcador de agua o el mismo tipo de marcador.
Conjunto de reglas
Máquina de coser (cosida a mano si es necesario o no está disponible)
papel.
hierro
Tijeras para tela.
tijeras
Marcadores y marcadores de tela.

Quizás te interese:  APRENDE HACER CUBRE SILLAS NAVIDEÑOS CON MOLDES PASO A PASO CURSO GRATIS

Sus propiedades son las mismas que las de la lavadora de baja carga. Para usarlo, debe abrir la tapa en la parte superior o superior, para que pueda acceder a las mismas funciones sin quitarlas y mantener siempre la lavadora protegida para obtener una buena imagen. Solo mira los que te gustan y elige el tamaño que se adapte a tu lavadora.

La obtención de una cubierta impermeable superior o vertical de la lavadora de carga es muy útil para proteger el metal de arañazos causados ​​por cestas de ropa, llenado de mangueras y operaciones de limpieza imprudentes cerca de la lavadora.

Leave a Reply