PASO A PASO COMO HACER UNA BOLSA PARA BOTELLA DE AGUA

HACER UNA BOLSA PARA BOTELLA DE AGUA

¡Hola de nuevo! Inspirado por el reciente post aquí sobre un soporte de botella de agua, decidí hacer otra versión.

 

 

HACER UNA BOLSA PARA BOTELLA DE AGUA

 

Aunque el soporte de mi botella de agua también está acolchado y aislado, la forma en que lo había construido es muy diferente de la original en el tutorial de Pink Chalk Studio.

 

HACER UNA BOLSA PARA BOTELLA DE AGUA

 

Por un lado, la bolsa exterior y el forro no se rellenan como uno, pero se separan y se cosen como usted haría normalmente con un bolso alineado. Esto significa que no hay costuras expuestas.

 

HACER UNA BOLSA PARA BOTELLA DE AGUA

 

En segundo lugar, he añadido un cierre con cordón para asegurar que la botella de agua no se deslice accidentalmente del soporte.

 

HACER UNA BOLSA PARA BOTELLA DE AGUA

 

He utilizado un bloqueo de cable y conecte los extremos del cable a una mirada más profesional también! Por fin, hice el asa larga ajustable.

 

HACER UNA BOLSA PARA BOTELLA DE AGUA

 

¿Adorar usar botellas de agua, pero quiere las manos libres cuando camina o camina alrededor de un zoológico o parque de atracciones?

Entonces aquí está una solución para usted y la familia.

Haga cada niño y adulto allí propio titular de botella de agua personalizada reversible.

 

HACER UNA BOLSA PARA BOTELLA DE AGUA

 

Paso 1: corte 2 (9 «por 13» se ajusta a 1 qt. O 9 «por 11» se ajusta a 1/2 qt.) Paneles de tejido para exterior y revestimiento de botella de agua.

 

HACER UNA BOLSA PARA BOTELLA DE AGUA

 

Paso 2: Corte 2 (20 «por 4») cintas (para un niño) o 3-4 (20 «por 4») para un adulto. Coser dos puntas juntas (si el tamaño adulto agregar una más a dos tiras hasta el final) y pasar a hierro

Paso 3: Dobla la tira en la mitad de la longitud, plancha y costura (coser de 1/2 pulgada) Gire de dentro hacia afuera, sosteniendo un alfil en un extremo y enroscando.

Una vez que la correa es girada, pase a hierro y el punto muy cerca del borde para obtener una apariencia finalizada.

 

HACER UNA BOLSA PARA BOTELLA DE AGUA

 

Paso 3: Ahora que la tira está lista, tome el panel frontal del soporte H2O y dobla al medio (los lados derechos besándose).

Costura 1/2 «siguiente lado. Repetir el revestimiento. El uso de la costura como el punto medio, con hierro. Coser la parte inferior (media de costura»).

Coloque la botella de agua dentro para formar triángulos en el fondo.

 

HACER UNA BOLSA PARA BOTELLA DE AGUA

 

Fije alrededor de 1 «de la punta de la costura a la base del triángulo a cada lado y costure.
¡Clip las esquinas y repita en el trazador de líneas!

Paso 4: Con el panel externo, prenda con alfileres en cada lado de la costura del punto medio (centro en vinco a cada lado de la costura del medio), cerciorándose de que los lados derechos se están besando y las tiras no torcidas y cosidas (costura de 1/4 «) hacia el soporte como en la imagen Me gusta reforzar los tirantes cosiendo hacia delante y hacia atrás algunas veces.

 

Paso 5: Coloque el asa en el interior del panel externo. A continuación, gire el lado derecho hacia afuera y colóquelo dentro del soporte externo, como en la foto. Asegúrese de alinear costuras y bordes superiores. Costura en el lugar dejando una abertura de 1,5 «. Refuerza los puntos cercanos a la abertura para que no se suelten al girar.

Paso 6: Gire el revestimiento, las correas y el panel externo a través del orificio. Empuje el revestimiento dentro del panel externo y coser el borde bien cerca del borde para obtener una apariencia finalizada y cerrar el orificio de giro.

Hecho! ¡Hora de parecer de moda mientras carga esa agua tan necesaria! ¡Ahora usted no tiene que llevar todo el agua! Cada uno de ellos puede tener su propio portador de H2O también 🙂

¡Vuelve al revés para un nuevo visual! ¡Es reversible !!!
¡Diviértete, sea creativo y parezca fantástico !!!

Leave a Reply