APRENDE HACER EMPANADAS PASO A PASO FÁCILES DE HACER

APRENDE HACER EMPANADAS

¿Cómo puedo evitar que salga el relleno? ¿Frito? ¿Recién horneado? ¿Hojaldre o criollo?. Estas son algunas preguntas para que siempre busque respuestas aprobadas al pensar en recetas caseras. Empanada es uno de los alimentos más típicos de Argentina. Y puede proporcionar tantas variaciones y sabores como las regiones y regiones de un país vasto y diverso como nosotros.

Los rellenos más clásicos, como carne, jamón, queso, Fumita, cebolla y queso, dependen de la receta inspiradora elegida por el chef y la elección de cada ingrediente.

APRENDE HACER EMPANADAS

componente
12 veces
Para la tela
2 tazas de harina, más extra para mover la masa
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de levadura en polvo
6 cucharadas de agua fría
1 cucharadita de sal
3 cucharadas de aceite vegetal (maíz, maní o canola) en la masa
1 clara de huevo para sellar el borde
2 tazas de aceite para freír (maíz, maní, canola)
El queso y las verduras se usan para rellenar, pero puedes usar lo que quieras.

Cómo crear una empanada: Lo primero que debe decidir es el tipo de pastel que desea hacer. Los ingredientes en esta receta son los ingredientes necesarios para cocinar un pastel para 6 personas. Comenzamos a hacer rellenos que necesitan ser salteados. Pelar la cebolla y picarla en trozos (en forma de cubos pequeños). Lave muy bien el pimiento y extiéndalo como una cebolla.

Quizás te interese:  APRENDE HACER PAN FRANCÉS RELLENO DE JAMÓN Y QUESO PASO A PASO FÁCILES DE HACER

Cuando el aceite esté caliente, vierta las verduras. Déjelos escalfar a fuego lento durante unos 20 minutos. El fuego debe ser débil para que la cebolla y el pimiento no se quemen. Cuando la cebolla comienza a aparecer transparente, sabes que estás listo para Sofrit. Tenga cuidado con el proceso para evitar quemaduras y pegarse a la sartén. Cuando esté listo, retírelos del fuego y escúrralos muy bien.

Toda la salsa de tomate se debe verter en una sartén limpia. Idealmente, use salsa casera. De esta manera, el pastel se vuelve más rico y saludable. Cuando la salsa comience a calentarse, agregue cebolla, pimiento y atún y no agregue aceite de bonito enlatado. Si no se toca, fue muy lento durante unos 10 minutos. De esta manera los sabores se mezclan. Cuando esté listo, retirar del fuego y dejar enfriar. Hagamos la masa.

Tome un tazón lo suficientemente ancho como para contener todos los ingredientes. Pon la levadura en un lado del tazón. Intenta moler muy bien hasta que solo queden las migajas de pan. Asegúrese de que tanto el agua como el vino estén acondicionados o a temperatura ambiente. De lo contrario, no se mezclará bien con el resto de los ingredientes. Mezcle todo muy bien con la única ayuda de sus manos.

Al principio, la masa es un poco pegajosa, pero cuando se mezclan todos los ingredientes, la masa se convierte en un cuerpo. Una vez que la masa esté estable, comience a amasar sobre una superficie plana. Espolvorea harina sobre la encimera o mesa. Esto es importante para evitar que la tela se pegue. Amasar durante unos 15 minutos con ambas manos.

Quizás te interese:  APRENDE HACER FLORES DE PAPEL CREPE MUY FÁCILES DE HACER

Cuando lo descubre, puede ver que la masa ha aumentado en un factor de dos. Ponga el horno y precaliente a 200 grados durante unos 5 minutos. Complete el montaje del pastel mientras el horno está precalentado. Divida en dos partes del mismo tamaño y expanda con la forma requerida (circular o rectangular). Coloque la placa superior en la placa superior y vierta el relleno sobre ella. Debe extenderse por toda la superficie de la tela, excepto por los bordes.

VER VÍDEO DE COMO APRENDE HACER EMPANADAS

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0