HACER CUADROS MUY LINDOS
Me gusta crear obras de arte para nuestro hogar con fotos familiares que tienen un poco más de personalidad que la pintura promedio.
Este proyecto es tan simple y requiere solo unas pocas acciones. Cree su propia obra de arte contemporánea a partir de la pared fotográfica con una copia en blanco y negro de sus fotos favoritas para bebés e imágenes en color de su elección.
Sería un proyecto perfecto para crear un primer cumpleaños o cualquier punto de inflexión, solo imagínense lo dulce que es cada año para mostrarse nuevo.
Conoces mi debilidad en las imágenes y te dejo en las mesas de algunos niños que me dejaron sin palabras. disfrutar de:
Ya sabes mi debilidad por las imágenes, y de nuevo te dejo con la entrada en las tablas de algunos niños que me dejaron sin palabras. disfrutar de:
HACER CUADROS MUY LINDOS
De todos los proyectos de bodas DIY que puedes crear … Creo que los números tabulares pueden ser los más divertidos.
A diferencia de los gráficos de asientos y los favores … los números de las mesas pueden ser un proyecto rápido y económico, ya que generalmente no tienen más de 20.
¡Hay una manera divertida y excelente de igualar los números de la mesa simplemente!
Tan dulce y tan fácil … esto hará que los números en las mesas sean increíbles, tal vez el cartel de Mr & Mrs, tal vez sus iniciales … ¡o simplemente un diseño funky!
Mi amor por Instagram es profundo, pero una cosa que extraño es la copia física de mis fotos. Después de moverme a las fotos de mis viajes recientes a California, decidí que era suficiente y lo imprimí.
¿Y qué mejor manera de mostrarlos que convertirlos en arte mural? Este proyecto es increíblemente fácil (y tal vez mi fecha favorita) y se puede hacer en menos de treinta dólares. $ 30! Lo harás:
Tiempo: 30 minutos
Materiales: impresiones fotográficas 4 × 4, bloques de madera, pintura, decoupage, pinceles.
Una pieza de tela, una plantilla y un color pequeño crearán este trabajo artístico para sus paredes. Puede hacer un borrador de su país o el que sueña con visitar.
Las formas geométricas ya son artísticas. Imprime algunas fotos o imágenes que te gusten.