APRENDE HACER JIRAFA DE PELUCHE PARA SUS NIÑOS CON MOLDES PASO A PASO

JIRAFA DE PELUCHE PARA SUS NIÑOS. Patrón para hacer un peluche de jirafa, también puedes usar varios restos de tela sobrantes de otras artesanías, o puedes reciclar la masa y convertirla en un hermoso juguete de felpa para niño. Este tipo de tela son perfectas para todo tipo de proyectos de costura. Utilizado tradicionalmente en colchas, se utiliza cada vez más en alcantarillas para muchos proyectos diferentes.

Los cuartos grasos son masas precortadas, generalmente de 56 cm de ancho y 50 cm de largo. Sin embargo, el ancho puede ser más ancho dependiendo del tamaño de la tela. Es difícil pensar en una idea de regalo para recién nacidos. Este tutorial es para un lindo sonajero de caballito de mar para bebés. Puede adaptarlo a cualquier forma de animal que desee, siempre que la forma se pueda delinear con un contorno simple.

JIRAFA DE PELUCHE PARA SUS NIÑOS

Si puedes dibujarlo, ¡puedes hacerlo! Necesitará:
Cuarto grueso de masa
Retales de tela en contraste para aletas
Una caja pequeña (p. Ej., Tres en raya) y arroz para traquetear.
Relleno de juguete suave
Máquina de coser
Fundamentos de artesanía:
Tijeras
Hilo de bordar negro y aguja

Use la plantilla provista para trazar y recortar el patrón ampliado. Necesitas cortar dos figuras, una sangre y cuatro orejas de la masa. Asegure las dos formas del cuerpo (mirando hacia la derecha) y cosa de A a B alrededor de la espalda, el cuello y la cabeza. Sujete la pieza de refuerzo a la pieza del cuerpo. A a A y B a B (a la derecha). Cosa y retire el lado derecho para dejar una abertura para el relleno (como está marcado en el patrón).

Quizás te interese:  PASO A PASO APRENDE A COMO HACER CIERRES DE CORTINA DE MUÑECOS NAVIDEÑOS CURSO GRATIS

Con un palo de relleno, primero empuje con cuidado una pequeña cantidad de relleno en las esquinas estrechas, como la nariz, el cuello y las piernas. Para cada oreja, asegure las dos partes con alfileres (hacia la derecha) y cosa. Deje el extremo recto abierto para liberar el lado derecho. Dale la vuelta. Gire el borde en bruto a menos de 6 mm (.24 pulgadas) y cosa a mano la abertura con costuras de escalera.

Para hacer la cola, corte tres hilos de bordado o hilos de 6 cm (2 pulgadas) de largo. Adjuntarlos a la costura x, luego tejer el hilo y finalmente atar el nudo (ver foto en esta página). Coser los ojos con hilo de bordar de la siguiente manera: Inserte la aguja en la posición y, salga por el otro lado y empújela por toda la cabeza, luego cosa y empuje hacia atrás a través de la cabeza.

Leave a Reply