APRENDE HACER PASTA AL PESTO CON POLLO PASO A PASO FÁCILES DE HACER

PASTA AL PESTO CON POLLO

Si siempre está harto de preparar los mismos platos, hoy puede cambiar su rutina gracias a esta maravillosa receta de pesto de pollo con espagueti que proponemos en Unareceta.com. Una vez que haya decidido este plato, no deje rastro de la salsa, ¡así que asegúrese de tener un buen pan!.La receta de video de hoy es una ensalada de pasta con pollo al pesto que es muy conveniente y puede ser un gran éxito para usted y su familia.

PASTA AL PESTO CON POLLO

componente
2 personas
Pechuga de pollo 2
300 g de pasta
300 g de brócoli cocido
Tomate Cherry 10
Plaga 150 g
15 ml de aceite de oliva
Salí
Pimienta negra

Preparación Calienta suficiente agua en una sartén para que hierva.
Queso parmesano rallado.
En un vaso mezclador manual, agregue piñones, dientes de ajo pelados crudos, albahaca recién lavada (unas pocas hojas), la mitad de queso parmesano rallado y sal. Agregue suficiente aceite de oliva (lo suficiente) para moler los ingredientes en la licuadora. Batir, probar y corregir según sea necesario. Debe ser rica salsa, rico sabor.

Lave los tomates cherry y córtelos por la mitad o, si son muy grandes, córtelos en trozos más pequeños. Sal y reserva.
El agua de la olla se hierve (continúa desde el paso 1), agrega una gran cantidad de sal y pasta, y cocina por el tiempo indicado en el recipiente. Importante: Una vez que la pasta se haya cocinado durante unos minutos, recoja cuidadosamente una pequeña cantidad de agua de cocción con la ayuda de una taza y guárdela (luego se usa para mezclar con pesto).

Quizás te interese:  PASO A PASO APRENDE A COMO DECORAR BOTELLAS DE CRISTAL CON DECOUPAGE 👇🏽👇🏽

Cuando cocine pasta, cocine a fuego medio en una sartén y sazone la pechuga de pollo entera (no picada) con sal y pimienta negra con anticipación. El cofre es marrón por fuera, pero por dentro es muy jugoso. Una vez cocido, corta el cofre y déjalo a un lado.
Cuando la pasta esté cocida, escúrrala con un colador y vuelva a colocarla en la sartén (ya fuera del fuego). Agregue salsa de pesto, pollo y tomates cherry y revuelva hasta que todo esté bien mezclado.

Finalmente, agregue una pequeña cantidad de agua de cocción reservada para que todo esté cremoso. IMPORTANTE: en lugar de agregar toda el agua a la vez, ¡tiene un sabor un poco más consistente y no se convierte en sopa hasta que se detiene allí!

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0