PORTA PAPEL DE BAÑO NAVIDEÑO CON MOLDES. La navidad es un momento muy especial. La casa está llena de decoraciones que sugieren este momento mágico. Los adornos hechos a mano son una opción cada vez más popular, y pensarlo estimula algunas ideas creativas. A partir de octubre, la tienda estará llena de decoraciones navideñas, por lo que si desea agregar un toque especial a los detalles de las decoraciones para el hogar, este artículo le ayudará.
Y nos prepararemos para esta Navidad. La mejor manera de hacer nuestros adornos decorativos en esta temporada navideña es hacerlo con tiempo y paciencia. Otras ideas que lo animan a hacer una variedad de adornos. En esta ocasión, veremos cómo hacer un hermoso portarrollos navideño con espuma de poliestireno.
PORTA PAPEL DE BAÑO NAVIDEÑO CON MOLDES
La técnica es muy simple y puedes hacer una variedad de diseños como muñeco de nieve, Santa Claus, Renito, etc. Materiales usados:
Silicona caliente
Diamante o rojo espumoso escarchado
Color sólido de espuma: blanco, negro, azul
Color de pintura acrílica: blanco y negro
Pintura de tela: azul, rosa, rojo oscuro
Encaje o cinta decorativa
Decorar nieve / pincel
1.- Cortar una tira de espuma roja impresa con escarcha de 12 cm x 35 cm. Si este tipo de espuma no está disponible, puede decorar la espuma con pintura acrílica y diamante, pegar el diamante usando solo pegamento blanco y un cepillo, luego secar y usar la espuma. 2.- Usa esta pieza para crear un portarrollos, dóblalo por la mitad y pega una pequeña tira en la parte superior. Este es el mango del portarrollos.
3.- .- Corte una espuma de diamante blanco de 10 cm x 12 cm, haga una abertura en el centro, colóquela dentro del mango, déjela en el soporte del rollo y péguela con silicona caliente. Decora esta parte y usa un encaje. 4.- Úselo como lámpara de pared, muñeco de Navidad de burbujas y decore el soporte del rollo de Navidad.