APRENDE A RECICLAR TABURETES Y DECORARLOS PASO A PASO

APRENDE A RECICLAR TABURETES Y DECORARLOS PASO A PASO

Tablas personalizadas

Hoy, queremos compartir con ustedes estas bellas imágenes de tablas personalizadas. Si te gusta este trabajo, este artículo te encantará porque todo lo que ves lo puedes hacer tú mismo.

Tablas personalizadas

Si está pensando en dar un nuevo aspecto a su comedor, jardín, porche o sala de estar, le sugerimos que antes de comenzar a comprar muebles nuevos, observe estas ideas para personalizar las mesas.

 

APRENDE A RECICLAR TABURETES Y DECORARLOS PASO A PASO

Vinilo para las mesas
Como hemos visto muchas veces, los vinilos decorativos son un excelente recurso para decorar de forma fácil y económica. Hoy en día, hay muchas tiendas de vinilos en línea que ofrecen pegatinas para muebles.

Si busca ideas baratas para decorar vinilos con notas en las mesas, no se arrepentirá, porque con muy poco dinero, puede dar un nuevo aspecto a la sala, la cocina o el comedor. Lo mejor de todo, si estás aburrido con el diseño, solo necesitas cambiarlo y terminarlo.

Tablas personalizadas con pintura
Y no estamos hablando solo de imágenes pintadas, sino de pinturas interpuestas con pintura. Por ejemplo, elegimos estas hermosas mesas hechas con carretes de cable reciclados.

Es sí, con un agregado, y es que lo usaron como un lienzo para capturar sus obras de arte. ¿Te gusta dibujar? ¿Por qué no hacerlo en tu mesa de jardín? Sí, es verdad, los vinilos para las mesas son fáciles de instalar, pero no puedo negar que las tablas pintadas son mucho más bellas, como se puede ver en una vista manual.

Quizás te interese:  APRENDE HACER CUBRE CUBIERTOS NAVIDEÑOS CON MOLDES PASO A PASO CURSO GRATIS

 

Mesas con mosaico
Nos encanta la técnica del mosaicismo, la verdad de que todo lo que se hace atrae mucha atención. Y las tablas personalizadas con mosaicos no son una excepción. Es solo una cuestión de tener los materiales.

Tablas personalizadas para niños

Nos gustaron las mesas de picnic. Este ejemplo puede ser para espacios de niños y el balcón. Hay adultos que prefieren colores brillantes y alegres, y otros no tanto.

Como puede ver, no es necesario ser un gran artista para personalizar las pinturas con tinta. Si puedes dibujar flores, es suficiente …

Entonces, esta mesa de café. Lo ponemos como una «mesa para niños» por su color, pero podría ser fácilmente para cualquier entorno. Estas son las tablas típicas hechas con paletas, pero en este caso personalizadas con dijjos de tipo tribal.

Leave a Reply