APRENDER HACER ESTAS MANUALIDADES

Para organizar toda esa exhibición de marcadores, pinturas, lápices, post-it, una apuesta segura es crear este organizador con rollos de papel y decorarlo a nuestro gusto. Muy útil para tener todo a mano y siempre colocado!

Diy organizador con rollos de papelTap: Pasos manuales

APOYO A LA CELDA
A los niños les encanta que puedan ayudarnos en nuestras vidas diarias y se sientan útiles. ¿Qué tal hacer un soporte para nuestro teléfono celular con rollos de papel? Es ideal para decorar con las fantásticas cintas de washi.

CONFETTI DIY RELEASE
Si tenemos un cumpleaños en la esquina, los artefactos para jugar confeti siempre triunfan. Necesitaremos cartón y globos para crearlo y mucho brillo o confeti para jugar.


MANUALIDADES DE ROLLOS DE PAPEL: STAR WARS
Estas muñecas de cartón Star Wars son para que también te diviertas con los niños haciendo algo que te gusta. Por lo tanto, prepara la goma de eva, pinta y pega y deja que la fuerza te acompañe.

SERPIENTE CON ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO
Uno de los trabajos de los niños más rápidos y fáciles, pero también divertido. Solo tienes que pintar, cortar y decorar.

MINIONS CAJAS CON ROLLOS DE PAPEL
Están a punto de lanzar la última película de los minions y ya estamos deseando que llegue. Por lo tanto, para que la espera sea menos intensa, organice con los niños este juego de bricolaje con rollos de papel y goma eva. Pueden usar los Minions para salvar sus tesoros más preciados.

Quizás te interese:  PASO A PASO COMO HACER GUIRNALDAS PARA SUS FIESTAS MUY COLORIDAS

ÁRBOL CON ROLLO DE PAPEL Y PAPEL DE SEDA
¿Cuántos de ustedes hicieron esta artesanía en la escuela? Era la forma más fácil de hacer algo cuando llegó la primavera y así pudimos reciclar algunos rollos de papel que tenemos en casa y el papel tisú restante de otros diseños. ¡No olvidemos la artesanía de su vida!


JETS JAPONESES DE VUELO DIY
Estas tiendas en estilo japonés puro son muy coloridas y muy voluminosas. Solo necesitará un pañuelo de papel, enrolle el papel higiénico y vuele con esta embarcación para hacer con los niños.

DRAGONES HECHOS A MANO QUE SON EL FUEGO
Al igual que la carpa japonesa, tenemos estos dragones que escupen fuego hechos de un rollo de papel, cartón, pequeños pompones para los ojos, papel de seda y pegamento.

BOX SUPERMAN
Es muy fácil crear un pequeño superhéroe con un rollo de cartón y un poco de tinta e imaginación. Mira qué bueno puede ser esto.

EVA ROLL Y PAPER ROLL CASE
Crea tu nueva caja reciclando un rollo de papel de cocina y decorándolo con hule eva. Dimensiones perfectas para almacenar sus lápices y marcadores.

FABRICACIÓN INFANTIL CON RODILLO DE PAPEL: COCODRILO DIY
Prepara el marcador verde para hacer este divertido papel de cocodrilo con los niños.

TAZAS DE ROLLER DE PAPEL
También puede jugar a la «hora del té» con vasos de papel o instalar un restaurante o cocina con los niños y crear las tazas reciclando unos rollos de papel higiénico.


CARTON NINJAS
Estos ninjas son una artesanía con rollos de papel que se hace con los niños en poco más de una hora. Solo tienes que pintar y agregar el toque de la espada con algunas pajitas.

Quizás te interese:  MANUALIDADES NAVIDEÑAS: PASO A PASO COMO HACER JARRAS DE CRISTAL COMO GLOBOS DE NIEVE NAVIDEÑOS

DIY DRACLE HACER CON LOS NIÑOS
Estos pequeños y lindos dracules se quedan con una sorpresa adentro. Esta artesanía es perfecta para hacer con los niños en Halloween o en cualquier época del año y puede almacenar dulces en ellos. ¡Ganar el juego!

Leave a Reply