APRENDE CORTE Y CONFECCIÓN DE TRAJES DE BAÑO CON PATRONES PASO A PASO FÁCIL Y RÁPIDO

Coser un Bikini – Tutorial Bikini DIY

HACER UN BIKINI PASO A PASO

HACER UN BIKINI PASO A PASO

Oye, hoy vamos a hacer el bikini para ir con el bikini que compartí la semana pasada. Me encanta este bikini y ha sido probado sin agua del vestuario, por lo que recomiendo probarlo yo mismo.

Aquí hay una lista de suministros además del tejido (la mayoría de ellos son enlaces de afiliados):

HACER UN BIKINI PASO A PASO

HACER UN BIKINI PASO A PASO


HACER UN BIKINI PASO A PASO

HACER UN BIKINI PASO A PASO

Barrett Bra jefe
Traje de baño de algodón elástico de 1/4 pulg.
Traje de baño de algodón elástico de 3/8 «. Para un rango más firme, puede zigzaguear dos longitudes elásticas juntas en los bordes largos, con un lado de la punta descansando sobre una pieza y el otro sobre la otra para formar una banda de 3/4 de ancho.
Ganchillo de ropa de baño
Lencería y anillos deslizantes

HACER UN BIKINI PASO A PASO

HACER UN BIKINI PASO A PASO

Y aquí hay una lista de los cambios que necesita realizar en el valor predeterminado:

HACER UN BIKINI PASO A PASO

HACER UN BIKINI PASO A PASO

Mide 1/2 pulgada en el centro de la parte trasera de la pieza trasera, luego haz un cuadrado y corta la pieza en diagonal hacia la esquina opuesta. Mira el video
Corta dos tiras, 1 1/4 pulgadas de ancho por 18 pulgadas de largo. Doble los lados rectos, combinando los bordes largos y cosiendo los bordes largos. Gire los tubos en el lado derecho.

Quizás te interese:  CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN DE BLUSAS ONLINE GUÍA COMPLETA GRATIS PARA PRINCIPIANTES


Corte una cubierta elástica inferior, de 1 1/2 pulgadas de ancho (2 1/4 pulgadas de ancho, si cose el elástico para formar una banda de 3/4 «de ancho en lugar de 3/8») y aproximadamente 3 centímetros más corto que el tamaño de tu sujetador.

Así que primero lea las instrucciones de Barrett, luego mire el video a continuación antes de cortar la tela para ver cómo cosí mi parte superior. Si el video siguiente no se carga o si prefieres mirar en YouTube, puedes encontrarlo aquí.

Antes de coser, puede leer esta publicación sobre cómo trabajar con spandex para prepararse para el éxito. Este artículo sobre puntos estirados también puede ser útil. También mencioné el uso de mi pie autonivelante en el video, si no sabes cómo hacerlo, mira este video.

HACER UN BIKINI PASO A PASO

HACER UN BIKINI PASO A PASO

Un fondo de bikini para unas vacaciones divertidas!
Coser un bikini – tutorial para hacer un traje de baño diy – usar un modelo de bragas gratis para hacer un traje de baño.

Además, estas son imágenes que son difíciles de capturar y publicar. Creo en mostrar cuerpos reales y que la forma de tener un cuerpo de playa es tener un cuerpo e ir a la playa, pero no puedo pretender que no he absorbido los mensajes culturales que dicen que soy demasiado viejo para llevar un bikini.

Había voces en mi cabeza que me decían que hiciera photoshop con esas fotos que eran difíciles de ignorar. Pero lo único que hice sobre Photoshop fue mi tatuaje, no porque me avergüence, sino porque es mío y no para todo Internet. Los golpes, protuberancias, cicatrices de esnórquel en Tailandia y la piel extra de llevar dos bebés son todos míos. Porque, después de todo, la única forma de hacer que las mujeres se sientan bien con los cuerpos reales es mostrar cuerpos reales en toda su hermosa imperfección.

HACER UN BIKINI PASO A PASO

HACER UN BIKINI PASO A PASO

Aunque sé que no todos quieren usar un bikini, los bikinis son útiles porque puedes usarlos con camisetas tankini para obtener más cobertura o usar debajo de una falda de baño. Una prenda de vestir es mi elección favorita, por la misma razón por la que normalmente no llevo un mono o un mono: ¿quién quiere desnudarse para ir al baño?

HACER UN BIKINI PASO A PASO

HACER UN BIKINI PASO A PASO

Bikini de cactus – Coser un bikini – Tutorial para hacer un traje de baño diy – usar un modelo de bragas gratis para hacer un traje de baño – Melly Sews

Quizás te interese:  CURSO DE COSTURA: PASO A PASO COMO HACER VESTIDOS DE ENCAJE

Para hacer estas medias, comience con mi modelo de bragas disponible para suscriptores aquí (NOTA: el modelo de bragas no tiene una imagen que se parece a este bikini. Es una imagen de las bragas rosas).

Luego tome un spandex de poliéster o un spandex de nailon y mire el video a continuación para ver cómo el proceso de construcción es diferente de las bragas, y cómo cortar y agregar el cinturón. Si el video a continuación no se descarga por alguna razón, también puede verlo en YouTube aquí.

2 Comments

  1. Adriana Benavidez junio 19, 2019
  2. Waris Betancourt junio 30, 2019

Leave a Reply