CURSOS GRATIS DE COSTURA: APRENDE HACER BLUSAS FINAS CON SU PATRÓN FÁCILES DE HACER

HACER BLUSAS FINAS CON SU PATRÓN. Hoy le traemos un patrón de blusa que desea desempolvar de la máquina de coser. Ideal para oficinas y otras ocasiones que necesitan verse elegantes. Recomendamos usar telas como tafetán, satén, georgette y crepé. Estas telas le dan a la pieza un brillo hermoso, pero también proporcionan el pandeo y la movilidad necesarios para sentirse cómodo.

También puede ser de lino o algodón. Cada parte del patrón ya incluye un margen de costura de 3/8 de pulgada, que equivale a 1 centímetro. Consejos para dibujar patrones. Aquí hay una lista de consejos para practicar al dibujar patrones de blusas y marcar patrones en telas. Marcar la tela puede parecer simple e insignificante, pero es un proceso muy importante para hacer cualquier tipo de prenda.

HACER BLUSAS FINAS CON SU PATRÓN

Para lograr prendas de calidad, debe crear las marcas correctas y algunos tipos que necesita saber para pasar el patrón a la tela. Lo primero que debe saber es que el tejido está formado por dos líneas de hilo. Una serie también se llama urdimbre y la otra se llama trama, llamada trama a trama. Los tejidos cortados «a lo largo» tienden a deformarse en menor medida, proporcionando una mejor presentación y acabado al hacer nuestras prendas.

Las telas donde la trama y la urdimbre están en un ángulo de 90 grados se consideran telas de muy alta calidad y se pueden usar para producir excelentes acabados en la fabricación de prendas. Puede usar tiza para pasar el patrón a la tela, pero tenga en cuenta que no funciona bien con todos los tipos de tela.

No dibuje piezas de patrones muy cerca del papel. Deje al menos 3 cm de espacio entre las piezas. Asegúrese de ingresar el nombre de cada parte del patrón. No tiene que recordar a qué parte corresponde cada pase más adelante. Recuerde medir el proverbio dos veces y cortarlo una vez. Si comete un error de medición antes de verificar todo en el corte, arruinará la tela. Quizás necesite gastar más en comprar telas.

VER VIDEO DEL PASO A PASO

3 Comments

  1. Gladys Garcia noviembre 15, 2019
  2. Yess diciembre 11, 2019
  3. glenda maria alonso parra enero 22, 2020

Leave a Reply