HACER BLUSAS FINAS CON SU PATRÓN. Hoy le traemos un patrón de blusa que desea desempolvar de la máquina de coser. Ideal para oficinas y otras ocasiones que necesitan verse elegantes. Recomendamos usar telas como tafetán, satén, georgette y crepé. Estas telas le dan a la pieza un brillo hermoso, pero también proporcionan el pandeo y la movilidad necesarios para sentirse cómodo.
También puede ser de lino o algodón. Cada parte del patrón ya incluye un margen de costura de 3/8 de pulgada, que equivale a 1 centímetro. Consejos para dibujar patrones. Aquí hay una lista de consejos para practicar al dibujar patrones de blusas y marcar patrones en telas. Marcar la tela puede parecer simple e insignificante, pero es un proceso muy importante para hacer cualquier tipo de prenda.
HACER BLUSAS FINAS CON SU PATRÓN
Para lograr prendas de calidad, debe crear las marcas correctas y algunos tipos que necesita saber para pasar el patrón a la tela. Lo primero que debe saber es que el tejido está formado por dos líneas de hilo. Una serie también se llama urdimbre y la otra se llama trama, llamada trama a trama. Los tejidos cortados «a lo largo» tienden a deformarse en menor medida, proporcionando una mejor presentación y acabado al hacer nuestras prendas.
Las telas donde la trama y la urdimbre están en un ángulo de 90 grados se consideran telas de muy alta calidad y se pueden usar para producir excelentes acabados en la fabricación de prendas. Puede usar tiza para pasar el patrón a la tela, pero tenga en cuenta que no funciona bien con todos los tipos de tela.
No dibuje piezas de patrones muy cerca del papel. Deje al menos 3 cm de espacio entre las piezas. Asegúrese de ingresar el nombre de cada parte del patrón. No tiene que recordar a qué parte corresponde cada pase más adelante. Recuerde medir el proverbio dos veces y cortarlo una vez. Si comete un error de medición antes de verificar todo en el corte, arruinará la tela. Quizás necesite gastar más en comprar telas.
Gracias por tu publicaciones