APRENDE HACER FLORES DE PAPEL CREPE MUY FÁCILES DE HACER

Flores de Papel crepé

HACER FLORES DE PAPEL CREPE

Las peonías son una flor muy especial para mí. Ellos hacen que mi corazón sonría. Tienen un ciclo corto de floración a fines de la primavera que comienza y termina a comienzos del verano. ¡Realmente aprecia la temporada efímera! Las flores de peonía de Sarah en particular están llenas de hermosos pétalos, al igual que nuestras delicadas rosas de Julieta.

HACER FLORES DE PAPEL CREPE

La desventaja de las flores de papel es que no pueden capturar el increíble aroma que tienen estas hermosas flores. ¡Pero la ventaja es que puedes tener flores de papel en cualquier época del año!.

HACER FLORES DE PAPEL CREPE

Si usted anhela para las peonías temporada y no puede esperar hasta que alrededor de los rollos del próximo año, realmente recomiendo hacer un montón o dos para mantener alrededor de la casa. ¡Y es evidente que las peonías de papel crepé también son ideales para las flores de la boda!

HACER FLORES DE PAPEL CREPE

Nuestras peonías de papel crepé tienen aproximadamente 50 pétalos en total. Hay cuatro tamaños diferentes de pétalos incluidos en cada floración, lo que se suma a la variación voluminosa.

HACER FLORES DE PAPEL CREPE

Paso 1 para hacer estas hermosas flores: ¡elige tus materiales! Hicimos nuestras hojas con nuestra firma Cypress extra verde y envolvemos el hilo floral con nuestra cinta floral verde.

HACER FLORES DE PAPEL CREPE

Nuestras fotos vienen en flores de la madreselva, peonías sería increíble, pero también rubor, Coral, gasa u otro color claro panqueque extra fino. Necesitarás un poco del color de la mantequilla de muselina para los centros de las peonías.

Quizás te interese:  Cómo hacer manteles corridos navideños para tu mesa paso a paso

HACER FLORES DE PAPEL CREPE

Cualquiera que sea el color elegido, cada rollo de crepe producirá alrededor de 3.5 flores. Imprima la plantilla en PDF a continuación y corte cada pieza para usar como guía para cortar los pétalos.

HACER FLORES DE PAPEL CREPE

Me gusta apilar el panqueque para poder cortar 6-8 pétalos a la vez. Eche un vistazo a mi video de Craft School sobre flores de papel crepé para aprender más sobre esta técnica.

HACER FLORES DE PAPEL CREPE

Siga nuestro tutorial de fotos paso a paso a continuación para crear sus peonías de papel crepé. ¡Los miembros también pueden imprimir instrucciones descargables con la plantilla!

HACER FLORES DE PAPEL CREPE

Explore nuestras otras flores inspiradoras de papel de crepé para usar este fabuloso material y esté atento a mis nuevas rosas de crepé y dalias de jardín.

HACER FLORES DE PAPEL CREPE

Me gustaría conocer a proyectos de flores de papel desea ver en el sitio, y por favor no dude en compartir conmigo sus fotos en Instagram proyecto usando #CrepePaperRevival específicamente para su creaciones de crepe.

HACER FLORES DE PAPEL CREPE

Dirígete a nuestra página de facebook  IDEAS SIMPLES para comenzar a trabajar con nosotros: ¡todos pueden usar peonías de papel crepé en su vida!

VER VÍDEO DEL PASO A PASO

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0