PASO A PASO COMO HACER FLORES DE TELA MUY SIMPLES

COMO HACER FLORES DE TELA MUY SIMPLES

 

Haga sus propios accesorios para el cabello.

Fácil y simple, hoy dejamos algunas ideas que podemos hacer con los materiales que ya tenemos en nuestro hogar.

Coser peonías de tela y rosas de col

WP Greet Box iconX Bienvenido a The DIY Mommy! No te olvides de twittear esta publicación si te gusta, o sígueme en Twitter.

Si eres nuevo aquí, querrás suscribirte a mi boletín de noticias para ideas semanales de bricolaje.

También comparto cosas divertidas en Instagram y mi nuevo canal de YouTube y me gustaría conectarme con usted allí. ¡Muchas gracias por pasar!


Me estoy divirtiendo mucho ayudando a mi hermanita a prepararse para su boda el próximo mes.

Adoro las bodas y adoro a mi hermana, por lo que hacer manualidades con y para ella es simplemente el mejor nivel de bricolaje para mí estos días.

Actualmente, estamos trabajando en la fabricación de magníficas flores de tela para usar en sus ramos de bodas, adornos para el pelo y decoración de bodas.

Mi madre, mi hermana y yo hemos ideado nuestra forma favorita de hacer peonías de tela perfectas o rosas de repollo de tela, y quiero compartir el cómo hacerlo con ustedes hoy.

Suministros:

  • trozos de tela de poliéster (que se derretirán cuando se mantienen cerca de una llama) – nos gustó usar organza, satén, forro de acetato, gasa (esto era un poco flexible) y encaje de poliéster (pruebe todas las telas primero para ver si sus bordes se curvan la forma que tu quieras)
  • una aguja e hilo
  • una vela
  • este patrón para los pétalos

Direcciones:

Corta 6 pétalos de cada uno de los cuatro tamaños usando el patrón. Descubrimos que usar dos tipos diferentes de telas producía las flores de aspecto más interesante, y mezclar un tejido opaco con un tejido transparente era un efecto bonito.

Cuidadosamente dobla y dobla los bordes de cada pétalo sosteniéndolos sobre una vela encendida y girándolos de a uno por vez. No sostengas los pétalos demasiado cerca al principio. Tendrás que ajustar qué tan cerca de la llama necesitarás sostener cada pétalo dependiendo de la tela que estés usando. En general, cuanto más gruesa sea la tela, más cerca deberá sujetarla a la llama para dorar y curvar los bordes del pétalo.


Esto puede llevar una eternidad, por lo que es un excelente proyecto para la noche.

Ensarta tu aguja y luego riza uno de los pétalos más pequeños a lo largo de su lado más ancho así:

Cosa a lo largo de la parte inferior para asegurarlo. No necesitas demasiados puntos de sutura.

Continúe rizando pétalos alrededor de su primer pétalo, superponiéndolos ligeramente y asegurándolos cosiéndolos a lo largo de la parte inferior.

La parte inferior de tu flor se verá algo como esto:

Si estás haciendo una peonía, puedes recoger los pétalos ligeramente sobre la marcha. Haga que el centro de la peonía baje y levante los pétalos sobre la marcha.

Si estás haciendo una col rosa, no juntes los pétalos. Haz que el centro de tu rosa sea más alto y el resto de los pétalos más bajos.

Es increíble lo que estos pequeños detalles harán para cambiar el aspecto de tu flor: (Izquierda: peonía, derecha: col rosa con más pétalos utilizados)

Sigue añadiendo pétalos a tu flor, yendo del tamaño más pequeño al tamaño más grande. Termine con un nudo seguro en su hilo.

VÍDEO PASO A PASO

Leave a Reply