APRENDE HACER BORDADOS CON LENTEJUELAS PASO A PASO MUY LINDOS Y FÁCILES CURSO GRATIS

HACER BORDADOS CON LENTEJUELAS, Hoy haremos un tutorial muy elaborado. En este tutorial, aprenderá a bordar lentejuelas y cuentas para obtener resultados profesionales. También puede ver que es más fácil de lo que parece. Si quieres diseñar tu propio collar para la primavera, sigue leyendo. La antigua técnica de bordado, que utiliza ganchos de ganchillo en telas delicadas y estiradas hasta el marco, se llama «bordado de tambor» y está de vuelta hoy gracias a una nueva herramienta de bordado que utiliza cuentas.

Usando la técnica básica de esta herramienta, puedes crear hermosos diseños con lentejuelas y cuentas. Crea tu propio diseño. Tu imaginación limitará las posibilidades.

HACER BORDADOS CON LENTEJUELAS

Con esta herramienta, puedes bordar muy fácilmente con cuentas y lentejuelas. La costura de la cadena se puede hacer rápidamente. ¿Qué se necesita? -Cuentas, lentejuelas y aretes.
-Hilo coloreado (no algodón) o nylon transparente.
-Fieltro o satén o tul.
-Pasta de tela
-Cinta de raso

Lo primero que debe hacer es encontrar su diseño favorito. Busque entre miles de patrones y modelos en Internet, o dibuje sus propios diseños. Una vez seleccionado, cree una plantilla en papel y páselo a la tela. En este caso, elegí no ser demasiado fuerte, fácil de cortar, estable para bordar y no deshilachar ni pegar. Simple pero otras telas como tul, forro y satén también son posibles.

Una vez que se alcanza la forma de corte, comience a aplicar cuentas. Puede comenzar con varias cuentas: Use hilo de nylon transparente. Esto se debe a que es muy resistente y las puntadas no son visibles. Pirmero pasa el hilo anudado a través de la tela y cose las cuentas, una a la vez, o grupos de no más de cinco a la vez. Por lo tanto, cosa la cuenta gradualmente hasta que cree el dibujo.

Quizás te interese:  🖐APRENDE CORTE Y CONFECCIÓN DE T-SHIRTS PARA PRINCIPIANTES PASO A PASO GUÍA COMPLETA ONLINE Y GRATIS 🖐

El uso de esta misma técnica mostrará otros pequeños detalles, pero esto no es muy recomendable para este banner porque puede romper la base de cartón. «Dados» está bordado en el centro. Los racimos de uva usan canutillo mate, brillante, rizado e inglés para obtener el volumen de grano de una manera muy elaborada. «

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0