CURSO-TALLER DE COMO HACER DECORAR LA PARED DE TU CUARTO CON LUCES NAVIDEÑAS Y FOTOS PASO A PASO

DECORAR LA PARED DE TU CUARTO CON LUCES NAVIDEÑAS Y FOTOS

Tener un dormitorio que te inspire no es difícil en absoluto, y hoy te daré algunas ideas que, además de hacerte sentir más atractivo, te darán una conexión «tumblr» que puede ser.

Su habitación es un espacio sagrado en el que pasa mucho tiempo, o simplemente duerme o elige vestirse, es un reflejo de nuestro proceso y nuestro gusto.

Con el tiempo, es bueno cambiar un poco el estilo para que sientas que sigue siendo un santuario, un rincón para disfrutar del tuyo y relajarte.

No tienes que invertir mucho dinero, solo tiempo e imaginación, aquí te damos algunas ideas.

Saca la luz que pasas solo en Navidad y pégala con los soportes de pared alrededor del contorno de una de las paredes de tu hogar.

DECORAR LA PARED DE TU CUARTO CON LUCES NAVIDEÑAS Y FOTOS

Te darán las necesidades de luz de tu habitación.

Uno de los elementos decorativos más hermosos es la iluminación, capaz de transformar una habitación que le brinda un aire mágico y acogedor.

SONY DSC

Afortunadamente, ha llegado el momento de que los diseñadores de este tipo de decoración acepten hacer de las luces una hermosa herramienta para decorar.

dejando las terribles cadenas de luces de colores que se convierten en ritmos intermitentes.

Cuando finaliza esta etapa, la hermosa vida viene con diseños más pulidos: luces cálidas, grandes lámparas con poca luz y linternas de papel …

Quizás te interese:  Paso a paso Guía de como aprender hacer enterizo de crochet para bebés muy simple curso gratis

un mundo de descubrimientos y, sobre todo, la oportunidad de extraer estas pequeñas luces y amenazarlas con un elemento decorativo adecuado durante un año.

Tendedero con luces navideñas e imágenes instantáneas.

Otra idea es utilizar una guía de luces de Navidad para colgar tus fotos favoritas, solo tienes que arreglar una guía en la pared y fotos con ganchos para la ropa.

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0