MANUALDIADES CON TAPAS DE BOTELLAS PLASTICAS
Hace unos días compartimos con ustedes cómo hacer una lámpara con tapa de gaseosa, donde creábamos una bola con tapas, y luego colocamos la lámpara de ahorro de energía dentro.
Esta vez lo haremos muy similar, pero con otra actuación de la bombilla, asegúrese de que ahora está enseñando en detalle cómo colocar la lámpara en la etapa gaseosa de las cubiertas de plástico por paso:
Las mayúsculas nos permiten crear muchos oficios, esta vez queremos compartir con ustedes una manera fácil y fácil de reciclar las tapas que tenemos en casa y sabemos que las usamos.
No tengo ningún dato, pero estoy seguro de que nos sorprenderemos cuando sepamos cuántas botellas de plástico vacías hemos tirado en un año.
En el mejor de los casos, su destino es un tanque de reciclaje de plástico para volver a poner botellas.
Sin embargo, cada vez más personas que no están contentas con esto, como se ve en las botellas vacías, tienen la oportunidad de crear nuevas instalaciones de forma económica, original y más respetuosa con el medio ambiente.
Esta artesanía consiste en crear varios tipos de bandejas para sostener ollas, calderas y agua caliente para no estropear las tablas de calor.
¡Entonces aprenderás a girar con tapas de plástico, paso a paso, manos!
¿Quieres aprender a reciclar estas cápsulas que tenemos en casa?
Es por eso que este trabajo es ideal para usted, ya que le enseñaremos cómo reciclar los tapones de soda y también simplemente reconstruir un conjunto de sillas y una mesa de jardín.
¡Entonces le mostraremos cómo reciclar las cápsulas de refrescos en los detalles, manos a la obra!
MANUALDIADES CON TAPAS DE BOTELLAS PLASTICAS
Muchas veces nos preguntamos qué podemos hacer con las tapas de refresco, que a primera vista puede parecer insignificante y puede pensar que su uso es sólo para cubrir los viales, pero las mantas de gas nos permite crear un gran recipiente de hoy Ahora hemos sabido crear un barco de basura con tapas de soda fácilmente.
Luego aprenderá a reciclar gotas de soda paso a paso:
En unos pocos pasos, podremos reciclar las cápsulas de refrescos y simplemente renovar la mesa y las sillas de nuestro jardín.