APRENDER HACER FLORES COMO ESTAS!

Cómo hacer una flor de plástico con una botella de mascota reciclada

La mayoría de nosotros se deshacen de nuestras viejas botellas de plástico (con suerte en el reciclaje) y, probablemente, no piensan en ellos otra vez decidieron hacer algo con ellos y ahora crea esculturas de botellas de PET reutilizados. Mira lo que puedes hacer … desde plantas hasta cactus y medallones y más.

 


Me gusta hacer flores, es una de esas cosas que dan alegría. Siguiendo los planos, lo hice rojo con una botella de plástico que contiene un líquido de limpieza del piso. ¿Quién diría eso?

Paso a paso cómo hacer una flor de plástico con cinco botellas de pintura roja. Además, usamos una percha de mimbre para el tallo.

Cortaremos algunos pedazos de plástico, irregulares y de diferentes tamaños. Luego los formaremos, el calor de los pétalos. Nos uniremos a las sábanas con alambre de metal. El resultado es esta flor espectacular y espectacular.

Este ramo de flores de lavanda se realiza reciclando botellas de plástico

Con algunos contenedores de plástico y cableados, podemos obtener este resultado espectacular.
Flores de lavanda hechas reciclando botellas plásticas. Las flores más bellas son las producidas por la Tierra. Acabo de tratar de imitar esta belleza reciclando las botellas que usualmente arrojamos.

Necesitaremos:

Botellas cilíndricas y lisas de azul, rosa o morado
Botellas verdes
Alambre o alambre de acero
cortador
tijeras
tenazas
Antorcha de cocina (también puede servirnos vela de llama o encendedor)
Flores de lavanda hechas reciclando botellas plásticas.

Quizás te interese:  PASO A PASO COMO HACER GUIRNALDAS PARA SUS FIESTAS MUY COLORIDAS

Cortaremos algunas cintas de botellas de plástico de 17 x 7 centímetros (aprox.). Los dividiremos por la mitad (17 x 3.5 centímetros), y haremos cortes paralelos de la parte de la capa a la parte abierta. Esos recortes no llegarán a su fin. El árbol será de alambre, en este caso, la longitud es de 44 centímetros, y vamos a hacer algún tipo de gancho que se captura parte de la cinta (en la parte sin cortar), y vamos a completar el trabajo en una especie de espiral. Con la llama de una linterna de cocina (o con una vela o un encendedor), calentamos el consejo. Con el calor, el plástico se está endureciendo y dando forma. Si hacemos esto bien, no habrá necesidad de usar ningún tipo de pegamento.

3 Comments

  1. Martha Cáceres julio 21, 2018
  2. arelis maria arias espina julio 22, 2018

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0