Curso Gratis Navideño: Aprende hacer nacimientos de cartón paso a paso

Saludos a mis amigos, volveré a compartir algunas bellas artesanías, la Navidad es una opción diferente, porque si desea recopilar los secretos.

Aquí hay un nuevo diseño o un modelo que es muy fácil de hacer.

Tu calidez y alegría no pasarán desapercibidas.

Sermones, nacimientos, vieiras, portales o pasitos son una ilustración plástica del nacimiento de Jesucristo, que generalmente se exhibe durante la Navidad, generalmente cerca del árbol de Navidad.

Así que ahora tienes tu árbol armado y aún no estás armado con almejas, te sugiero ver cómo hacer una temporada navideña.

Las imágenes que no se pueden perder al nacer son: el niño Jesús, la Virgen María, José, los Reyes Magos, el animal, un ángel y la posición obvia donde nació el niño Jesús.

En el mercado hay una gran variedad de nacimientos, pero si buscas algo menos tradicional, te sugiero que veas algunas alternativas.


La idea que algunas personas usan para reemplazar el musgo es el aserrín, que proviene de compañías que generalmente trabajan con madera.

por lo que es fácil de lograr sin impacto ambiental, puede sugerirlo como una nueva opción para un parto orgánico.

El papel encerado, comúnmente usado para cocinar en el horno, es otra opción interesante, solo necesita usarlo en color verde para el trabajo escolar, es una gran oportunidad para divertirse con sus hijos y probar sus habilidades artísticas.

Quizás te interese:  APRENDE HACER ARETES DE BISUTERÍA MUY LINDOS Y FÁCILES PASO A PASO CURSO GRATIS 🖐🖐

Una de las posibilidades que nunca falla es el algodón, también verde, uno de los materiales más comunes en claridad ecológica y una idea económica y simple.

Entonces, una vez que tienes los personajes, debes comenzar con el armado, el centro de nacimiento es un niño Jesús y los otros personajes giran alrededor de él.

Personalmente creo que la gracia está armada para cada uno de ellos, dando su toque personal e interpretación de esta escena cristiana.

Leave a Reply